Mar del Plata Sitio Oficial de Turismo

Un paseo por los circuitos de compras de Mar del Plata es otra de las propuestas imperdibles que ofrece la ciudad.
Alfajores, conservas de pescado, pulóveres, indumentaria en general, ropa de ski son los destacados de las 4 temporadas.

El Centro

delimitado por las calles Catamarca, Av. Luro, Av. Colón y la costa. Aquí están todos los artículos pensados e impensados, todas las marcas y con una amplia propuesta de precios para todos los presupuestos. La columna vertebral es la Peatonal San Martín, comenzando desde la costa y terminado en la Diagonal Pueyrredon con la Feria de Artesanos y los dos Shoppings.
Si de los Shoppings se trata, deberá pensar en indumentaria para ambos sexos, niños, "de todo" para regalar y regalarse y regalarle a su hogar. También están los cines, con pelis para todas las edades y una variada gastronomía.
No se olvide de la ropa de cuero; zapatos y botas, carteras y marroquinería y los accesorios elaborados y novedosos.

Güemes

destacado reducto ubicado entre los barrios Stella Maris y Playa Grande. La calle combina gastronomía de excelente nivel y locales de indumentaria con las mejores marcas del mercado.

Alem

En el corazón del barrio Playa Grande, le espera con pubs, discos, restaurantes y los locales con indumentaria exclusiva.

 

Av. Juan B. Justo

conocida como la Av. de los Pulóveres, sus locales se especializan en hilados de punto. Todo tipo de lanas e hilos se combinan para producir la originalidad que el cliente exige. También hay tiendas de outlets . Otras sugerencias en su paso por esta Avenida es la ropa de cuero, indumentaria, ropa de ski, especialmente las chaquetas o camperas y artículos deportivos.

Centro Comercial y Gastronómico del Puerto

locales con conservas de pescados, souvenirs típicos y una gastronomía especializada en productos de mar transforman a este lugar, ubicado a la entrada del Puerto de Mar del Plata, en Av. Martínez de Hoz y 12 de Octubre en un imperdible durante su visita a la ciudad.

Mar del Plata también le ofrece licores y cerveza artesanal, dulces y conservas de los microemprendimientos rurales, frutas y verduras de los campos vecinos. La esmerada cordialidad de su gente y la belleza del paisaje urbano y rural harán de su paseo de compras un recuerdo especial de La Feliz.

Inicio Anterior